EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 17 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 21:10hs. del 17-10-2020

INSÓLITA MEDIDA DE LA COMUNA

Comuna de Corrientes "denunciará y expulsará" a quien tenga COVID-19

"La persona que contrajera el virus será responsable de la denuncia penal y es responsabilidad personal salir de la localidad ", reprende la insólita medida municipal. 
 


El Municipio de Felipe Yofre, una localidad del departamento Mercedes -a la cual se accede por la Ruta Nacional 123, que la comunica al oeste con Chavarría y al este con Mercedes-, ha expresado a través de un comunicado que denunciará penalmante a todo aquel ciudadano que se contagie de coronavirus. Pero además obligará a retirarse del pueblo. La insólita medida se conoció ayer y se impuso ante las celebraciones por el Día de la Madre. La comuna prohíbe el ingreso de pobladores de Mercedes y Corrientes, pero además a todo aquel visitante que se le permita el ingreso deberá hacer cuarentena. 

EL COMUNICADO

"La persona o famillia que contrajera el virus será responsable de la denuncia penal correspondiente , es responsabilidad personal salir de la localidad ya que estamos en una etapa de mucho contagio", dice la insólita medida municipal que se viralizó ayer. 

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad felipe yofre comunicado coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 17/10/2020 - 17:35hs

SALVO ALGUN LOQUITO/A SUELTO/A NO CREO QUE NADIE SE CONTAGIE POR GUSTO. ESTO ME HACE ACORDAR A LOS LEPROSOS EN LA EDAD MEDIA CUANDO ERAN HECHADOS DE LOS POBLADOS Y ABANDONADOS A LA BUENA DE DIOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'