EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Sábado 17 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:51hs. del 17-10-2020

BUSCABA SEÑAL PARA ESTAR EN LA CLASE

UNNE: Alumno hacía Zoom en la calle y la docente lo sacó de la clase

El hecho que se viralizó a través de un video que posteó una usuaria de Twitter desde su cuenta personal, expone la situación ocurrida durante lo que sería la clase online de una cátedra de Ingienería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la que una profesora elimina de la sesión a un alumno que estaba tomando la clase desde la calle, buscando una mejor señal. La actitud de la docente fue repudiada por los compañeros del joven, a través de las redes sociales. 


En las últimas horas se hizo viral un video de una clase de la cátedra Análisis Matemático de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), sede Resistencia, en la que sacan a un alumno de la sesión por no encender su cámara. El estudiante, incomódo por la situación, le dice a la profesora que "no puede encender la cámara porque no está en su casa, que no tiene apoyo" (donde poner el celular). Se escucha una voz, de quien sería una especie de "ayudante de cátedra", a quien la profesora se refiere como "Danilo", que lo acusa de "prender la cámara varias veces antes y luego apagarla".

Lo obligan a encender la cámara y lo muestrán en el hall de una vivienda hasta donde llegó para buscar señal. 

EL VIDEO QUE SE HIZO VIRAL


La actitud de la docente fue repudiada en las redes y harían una movilización en defensa del alumno.

TEMAS RELACIONADOS

clase online resistencia unne cátedra análisis matemático carrera de ingieneria redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Emanuel 18/10/2020 - 12:20hs

Que se tomen medidas contra esa profesora para que esto no vuelva a pasar y se siga viralizando, y el escrache social tiene que pasar para que realmente los de las cátedras correspondiente tomen medidas sobre ella y sobre el Danilo que en realidad no tiene que estar tomando esa decisión de expulsar el dio su presenté estando en la sala que no prenda la camara no significa que se le saque ,por el hecho de tener señal en el exterior etc.


3- Gabriel 18/10/2020 - 00:18hs

Si el muchacho tenía que salir a la calle para ver la clase porque en su casa no tenia señal, la verdad es que no es tan raro en este país. La profesora no deberia verlo como una ofensa como para sacarlo dela clase. Igualmente con que la Facultad baje línea a las cátedras de como tienen que obrar en estos casos, es suficiente. No hacen falta escraches por una situación asi.


2- Jorge 17/10/2020 - 16:35hs

Pero el alumno nunca le dijo que estaba afuera porque queria tener mejor señal, además la profesora fue amable... he tenido y visto mucho peores. Exagerado el escrache me parece


1- Malu 17/10/2020 - 15:50hs

Con esa cara de vieja mal atendida, que esperas. Deseo de corazon que se solucione esta terrible situación y la payasa esa sea sancionada como corresponde.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'