Politica

Sábado 17 de Octubre de 2020

17 DE OCTUBRE

¿Qué dijo Bullrich sobre las marchas de Camioneros y otros gremios?

La exministra de Seguridad dijo que la movilización organizada por Hugo Moyano era un "contrabanderazo".


La presidenta del PRO Patricia Bullrich se refirió a las movilizaciones por el Día de la Lealtad y en apoyo al Gobierno que organizó el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que conduce Hugo Moyano.

"Esto limpia todo lo que dijeron de los banderazos, que atentaban contra la salud... evidentemente atentaban porque eran opositoras", dijo la exministra de Seguridad en CNN Radio sobre el silencio del oficialismo en relación a la caravana sindical en el Obelisco. Durante los banderazos contra el Gobierno, fueron varios los repudios del oficialismo en los que las se insistía con el peligro de contagios de coronavirus.

Además, Bullrich dijo que las movilizaciones de hoy eran el "contrabanderazo" y que "quieren competir, empatar con las marchas ciudadanas". Por otro lado destacó: "PJ y CGT tienen todo su derecho de respaldar a Alberto Fernandez y manifestarse si así lo consideran".

La exfuncionaria macrista tuvo un rol activo en los banderazos de la oposición en los cuales incluso llegó a formar parte de la convocatoria, distanciándose así del ala más moderada de Juntos por el Cambio.

Esta mañana en una conferencia de prensa, el líder de Camioneros criticó las movilizaciones opositoras y dijo asistían "señoras bien alimentadas". Además dijo que no habló con el Presidente sobre la caravana de hoy, y descartó así el rumor de que desde el Gobierno le pidieron que no se realice ese tipo de convocatoria.

De todas maneras, el homenaje de Alberto Fernández a 75 años del 17 de octubre de 1945 será virtual y los participantes pueden elegir un sector de Plaza de Mayo para estar presentes en la plataforma.

Fuente: La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

Alberto Fernández patricia bullrich 17 de octubre hugo moyano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- VECINO 18/10/2020 - 02:05hs

Pobre ilusa, lo único que impidió al peronismo reventar las plazas y calles con su gente es la pandemia y la responsabilidad de los organizadores del evento. Hubo unos cuantos que se juntaron en espacio publico y eso le da a este personaje excusa para señalar con el dedo. Otro dato curioso, servidores en el extranjero saturaron la pagina para inscribirse en la marcha virtual, haciéndo que colapse. La larga mano de EEUU tratando de impedir que el pueblo peronista se manifieste. A esto corresponde recordar la letra de Litto Nebbia: "nos queman las palabras, nos silencian, la voz de la gente se oirá siempre, inútil es matar, la muerte prueba que la vida existe". Este personaje olvida las épocas en que también levantaba la mano haciendo los dedos en V, lástima que nadie resiste un archivo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Karina:

La furia de Karina: "Esta es mi forma de decir basta"

Karina, la Princesita anoche protagonizó un incómodo cruce con la coach de la dupla formada por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta, Natalia Cociuffo, a quien acusó de ...

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

A dos años de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, se viralizó una imagen del actor en el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana