EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Sábado 17 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:07hs. del 17-10-2020

EMOCIÓN MÁXIMA

Día de la Madre: la alegría de Pampita por el saludo sorpresa de sus hijos en su día

La modelo recibió el inesperado regalo mientras conducía su programa. ¿Qué planearon sus tres nenes?


Carolina “Pampita” Ardohain fue sorprendida por sus hijos con unos tiernos saludos y dedicatorias en su programa por el Día de la Madre.

Todo comenzó cuando la modelo junto a su grupo de panelistas de Pampita Online recordaban el dibujo que su hijo Beltrán le había hecho el año pasado. La conductora relató que se lo había obsequiado después de que su marido Roberto García Moritán le propusiera matrimonio y que a todos les generaba gracia que lo haya retratado “arrodillado”.

Mientras debatían y se divertían con la anécdota, sorpresivamente Gabriel Olivieri tomó la palabra y dijo que faltaba “una sorpresa más”. En ese preciso instante, se comenzó a pasar un video protagonizado por sus hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La emoción de Pampita al ver el saludo de sus tres hijos.

“Mamá, te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de 10. Sos la mejor mamá de todas. Siempre que tengo un problema estás ahí, me ayudás y me enseñás un montón de cosas que nadie me ha enseñado. Te amo”, dijo el mayor de todos los hermanos Vicuña.

Luego, le siguió Beltrán, el artista detrás de los simpáticos dibujos, que agregó: “Hola mamá, feliz día, te amo. Que la pases bien. Te mando un beso”. Por último, el más pequeño de todos saludó a la conductora: “Feliz Día de la Madre, mamá. Te amo, mamá. Sos lo mejor porque siempre hiciste todo para que te ame más”.

Finalizado el compilado de saludos, Pampita no pudo contener las lágrimas y la emoción de esta dedicatoria. “Me muero de amor. ¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vida. Soy consciente de lo afortunada que soy de recibir este amor”, señaló.

Conmocionada, la conductora explicó que siempre quiso tener una familia pero que el amor de sus hijos “superó" todas sus expectativas. “Es más de lo que pude haber soñado. Son muy cariñosos conmigo siempre. Podrían no serlo porque cada uno viene con su personalidad, pero somos repegotes y nos decimos cosas lindas”, explicó sobre su dinámica familiar.

“Igual, bajo línea y educo, y trato de sacar la mejor versión de cada uno porque son los valores que le van a quedar mañana. Voy a necesitar verlo nuevamente porque estoy demasiado sorprendida, no lo puedo creer”, concluyó completamente agradecida de este grato momento.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

día de la madre pampita hijos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'