EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Deportes

Sábado 17 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 20:51hs. del 17-10-2020

SE LESIONÓ EN SU ÚLTIMO PARTIDO

Paredes estará tres semanas de baja y es duda para las Eliminatorias

El volante, con tres semanas de recuperación, llegaría con lo justo a la próxima doble jornada de Eliminatorias: Argentina recibirá el 12 de noviembre a Paraguay y cinco días después visitará a Perú.


El volante Leandro Paredes, que sufrió una lesión en la pierna derecha en el partido que su equipo, PSG, le ganó el viernes a Nimes por la liga de fútbol de Francia, tiene para tres semanas de recuperación y es duda para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Paredes duró apenas 11 minutos en el encuentro y salió con un fuerte dolor en el muslo de la pierna derecha, informó el club. Por lo pronto se perderá el choque del martes con Manchester United, por la primera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones.

La preocupación se traslada también al DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, que lo considera titular indiscutido.

Paredes fue titular en las dos victorias con que el seleccionado nacional arrancó el camino a Qatar: 1-0 a Ecuador, el pasado jueves 8, en la Bombonera; y 2-1 a Bolivia, el 13 en La Paz.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina eliminatorias psg leandro paredes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'