EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Sábado 17 de Octubre de 2020

NARCOTRÁFICO

Misiones: secuestran una combi con más de una tonelada de marihuana

El hallazgo se produjo en la tarde de ayer en el marco de los habituales patrullajes rurales dispuestos por la Jefatura de Policía, a través de la Unidad Regional III, señalaron las fuentes.


Más de una tonelada de marihuana que se encontraba escondida dentro de un furgón fue incautada en el Paraje Parejhá de la localidad misionera de Colonia Victoria por efectivos de la policía provincial, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Eran las 15.20 aproximadamente cuando integrantes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas recorrían la mencionada zona rural cuando observaron a un furgón Fiat Transit sin ocupantes, estacionado en una zona de plantación de cítricos, a unos 240 kilómetros al noreste de Posadas.

Al acercarse al vehículo, los efectivos apreciaron a través de los cristales una gran cantidad de paquetes embalados que estaban disimulados en colchones y frazadas.

Por tal motivo, se informó de la situación a la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, quienes ordenaron la apertura del furgón en el cual se encontraron 61 bultos de marihuana.

Posteriormente, el vehículo y la droga secuestrada fueron trasladados a la base de la Unidad Regional de Eldorado para el correspondiente conteo y pesaje.

En medio de un amplio operativo policial, se realizó el pesaje de la droga incautada que arrojó un total de 1.226 kilogramos.

El procedimiento fue supervisado por el comisario mayor Roberto Carlos Pérez, jefe de este comando regional, junto al personal de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de Eldorado.

Además, trabajó personal de la División Policía Científica para realizar las pericias técnicas de rigor.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

misiones Narcotráfico Gendarmería Nacional marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

La mediática estadounidense alquiló un avión y trasladó a 30 personas a un resort de lujo

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana