EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Sábado 17 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 12:55hs. del 18-10-2020

VIRALIZACIÓN DEL VIDEO

UNNE: emiten un comunicado luego del conflicto entre docente y alumno

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) emitió un comunicado en el que la entidad educativa explica que se están poniendo manos a la obra en tratar de aclarar el conflicto entre una docente y un alumno que se terminó haciendo viral. A continuación, el comunicado expedido por dicha facultad.


Fue noticia en la jornada de hoy la viralización de un video en donde se podía apreciar que una docente de la Facultad de Ingeniería daba de baja de una clase virtual a un alumno que se encontraba con evidentes problemas de acceso a una conexión a Internet estable. A raíz de este hecho, la Facultad de Ingeniería de la UNNE expidió un comunicado en el que hacen referencia a las medidas que se tomarán respecto de este hecho.

 

El comunicado

“Comunidad Académica: Desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste asumimos el compromiso de acompañar a estudiantes, docentes y no docentes en estos tiempos difíciles que atravesamos por la pandemia, comprendiendo y solucionando cada situación particular que nos llega a conocimiento de la gestión de la Facultad. 

Entendemos que tanto los y las estudiantes, de la Universidad en general y de la Facultad de Ingeniería en particular, como el cuerpo docente con gran esfuerzo y dedicación siguen adelante con el desarrollo de la formación y la adaptación a la virtualidad que nos tomó por sorpresa. 

Ante los acontecimientos surgidos en una cátedra de nuestra Institución, nos hemos puesto en contacto con el estudiante y el equipo docente de la misma, a los efectos de interionzarnos del inconveniente que ya se encuentra en proceso de solución

Valoramos el esfuerzo que cada estudiante realiza para cumplir con la cursada de sus carreras y esperamos se pueda superar el contexto adverso que atravesamos, lo mejor y más pronto posible. 

Esta Facultad, junto a sus integrantes, trabaja y seguirá trabajando incansablemente por garantizar el cumplimiento del ciclo lectivo, porque tenemos la convicción que el único camino posible es la solidaridad y la unidad.”

Fuente: UNNE Medios.


TEMAS RELACIONADOS

unne video clases alumno docente ingenieria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Soy La Pao Del Quintan 18/10/2020 - 06:58hs

un funcionario de la dpec corrientes que trabaja por avenida maipu . viveve en las 40 viviendas del quintana sector 145a casa 4, el señor ariel y su señora ponen ladrillos y cascotes en la vereda para que nadie se la pise, es una verguenza nadie hace eso en el barrio ,el nombre es ariel benitez


1- Carlos Aníbal Rodríguez 18/10/2020 - 05:10hs

Es común que casos como el relatado existen al dar clases por Zoom, hasta los profesores tienen que interrumpir sus clases porque se corta internet. Es un problema que se debe solucionar con la comprensión de ambas partes. Docente universitaria


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'