EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Sábado 17 de Octubre de 2020

PARTE OFICIAL PROVINCIAL

Hospital de Campaña: registran 47 pacientes internados con COVID-19

En el parte oficial expedido por el Gobierno de Corrientes sobre el Hospital de Campaña especificaron que hay 73 personas en total internadas en sus instalaciones. De todas ellas, 47 están contagiadas con COVID-19, mientras que los restantes 26 pacientes están en observación. Por su parte, hay 18 personas en la Unidad de Terapia Intensiva, estando 12 de ellas contagiadas con coronavirus. Además, son 17 los respiradores que se están ocupando a día de hoy.


El Hospital de Campaña de Corrientes registra actualmente 73 personas internadas dentro de sus instalaciones. De esos 73 pacientes, 47 contrajeron COVID-19 y 26 están en carácter de observación. De los contagiados, 12 están en terapia intensiva, al tiempo que 11 de ellos están utilizando respiradores artificiales.

Por otra parte, y hablando de los que están en observación, 6 de ellos están en la Unidad de Terapia Intensiva. Eso sí, el dato más llamativo está acá: todos ellos están con respiradores artificiales.

Por último, el parte informó que hasta el día de hoy son 34 las personas fallecidas a raíz del virus en total en la provincia.


TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

La mediática estadounidense alquiló un avión y trasladó a 30 personas a un resort de lujo

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana