Policiales

Sábado 17 de Octubre de 2020

EN TIGRE, BUENOS AIRES

No dudó: intentó tomar un terreno y el dueño lo mató de un balazo

El fallecido tenía antecedentes penales. El propietario del lugar está detenido.


Un hombre que intentó usurpar un terreno en el partido de Tigre murió al ser baleado por el dueño de la propiedad, que terminó detenido.

El hecho trascendió este sábado pero se registró el viernes en la esquina de Tomás Godoy Cruz y Rivarola, en la localidad de Benavídez, en el norte del Conurbano bonaerense. Allí hubo una discusión entre los dueños de una propiedad y un grupo de personas que habrían intentado ocupar un terreno, según dijeron fuentes policiales.

La secuencia terminó de la peor manera cuando uno de los propietarios decidió echar a los usurpadores por la fuerza, tomó un arma y le disparó a uno de los ocupantes, que resultó herido en una pierna.

Cuando la Policía llegó al lugar trasladaron al herido al Hospital de Pacheco, donde murió minutos después por la gran cantidad de sangre que perdió.

El fallecido fue identificado como Marcos Javier Verón (27) quien contaba con varios antecedentes penales y había estado preso hasta 2016 condenado por "hurto agravado".

En tanto, los dos hermanos fueron detenidos. Uno de ellos, de 47 años, fue liberado pero el autor del disparo, un albañil de 43 años, permanece arrestado acusado de homicidio.

Fuente: Clarín.

TEMAS RELACIONADOS

Buenos Aires muerte disparo toma de terrenos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Oscar 18/10/2020 - 14:22hs

a lo que nos están llevando con su política nefasta ..con el aval de las toma de terrenos por parte de los políticos de turno


2- Yo 18/10/2020 - 10:00hs

Es lo mínimo que se merecía el delincuente, no respetan la propiedad ajena.


1- Carlitos Benitez Del Barrio Quilmes 18/10/2020 - 06:53hs

todos los que usurparon en el barrio quilmes le tienen que pegar un tiro


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Karina:

La furia de Karina: "Esta es mi forma de decir basta"

Karina, la Princesita anoche protagonizó un incómodo cruce con la coach de la dupla formada por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta, Natalia Cociuffo, a quien acusó de ...

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

A dos años de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, se viralizó una imagen del actor en el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana