Sociedad

Domingo 18 de Octubre de 2020

VERANO ADELANTADO

Diez provincias tuvieron más de 30 grados a las 10 de la mañana

Villa Reynolds, en San Luis, encabezó el ranking con con 33,8 grados. A las 10, el termómetro superaba los 30 grados también en Córdoba, Chaco, Santa Fe, Tucumán, Salta, Catamarca, Formosa y Santiago del Estero.


San Luis, Córdoba, Chaco, Santa Fe, Tucumán, Salta, Catamarca, Formosa, Santiago del Estero y San Luis son las provincias que registraron más de 30 grados de temperatura a las 10 de la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Villa Reynolds (San Luis), con 33,8 grados; Villa Dolores (Córdoba), con 33 grados; Tucumán y Salta con 32,4 grados; y Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) y la ciudad de Formosa con 32.3 grados encabezan el ranking del SMN hasta esa hora.

Ceres (Santa Fe), con 32,8; San Fernando del Valle de Catamarca, con 31,8; Santiago del Estero y la ciudad de Córdoba con 31,7; San Luis, con 30,6, y Corrientes con 30 grados son algunos de los lugares que siguen en la lista.

En la ciudad de Buenos Aires el termómetro marcó 27,9 grados, con una sensación térmica de 29,1 y una humedad del 63%, mientras que para hoy se pronosticó una máxima de 32 grados.

Según las estadísticas del SMN, la temperatura máxima media para el mes de octubre es de 22,7 grados y la máxima absoluta registrada fue de 34,5 grados.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

Chaco Corrientes verano Calor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Kevin 19/10/2020 - 10:17hs

vayan a tomar sol en la palayaarazaty, y los que hacen colas para cobrar en bancos no chillendel calor si estan acostumbrados a hacerdse los yacares en la playa arazaty, aprovechen y ytomen sol, lleven bidonesde agusa para nodeshiudratarse y sombreros, sombrilas ,ypantallas abanicos, etc,repelentes off color verde cuidado conel dengue,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Karina:

La furia de Karina: "Esta es mi forma de decir basta"

Karina, la Princesita anoche protagonizó un incómodo cruce con la coach de la dupla formada por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta, Natalia Cociuffo, a quien acusó de ...

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

A dos años de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, se viralizó una imagen del actor en el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana