Politica

Domingo 18 de Octubre de 2020

FUERTES DECLARACIONES

"El peronismo de hoy no trabaja y vive de los que crean riquezas"

Alfredo Cornejo, diputado nacional por Mendoza, le respondió a Alberto Fernández, que planteó en el acto por el Día de la Lealtad: “Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”.


“El peronismo de hoy representa al sector parasitario”, afirmó el diputado nacional y presidente de la UCR Alfredo Cornejo. Consideró que se trata de un sector que “no trabaja y que vive de quienes crean riqueza”. Además cruzó al presidente Alberto Fernández, que en el acto por el Día de la Lealtad planteó: “Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”.

El dirigente radical planteó que la grieta “no es peronista y antiperonista” sino que es “entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza y el sector parasitario que viven de quienes crean riqueza”. Sostuvo que “el peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza”.

Con críticas al manejo del Gobierno por la pandemia, cuestionó: “La estrategia sanitaria fue un desastre y está probado, los números muestran eso”. Dijo que el Presidente “no se comportó como un estadista entre economía y salud” y recordó que el mandatario “dijo que iba a privilegiar la salud”.

Ejemplificó en que Fernández había dicho que “prefería 10% más de pobres que 100 mil muertos, y ya llevamos 25 mil”. Luego añadió, en diálogo con Radio Mitre: “Recuerdo que también dijo que si gobernara Mauricio Macri tendríamos 10 mil y ya tenemos 25 mil. De tanto hablar ha mostrado que el gobierno peronista kirchnerista ha fracasado”.

Durante el acto del sábado por el Día de la Lealtad peronista, a 75 años de la multitudinaria marcha que pedía la liberación de Juan Domingo Perón, el Presidente afirmó: “Menos mal que está gobernando el peronismo en este momento”, con críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Cornejo lo cruzó: “En muchos pasajes de la historia el peronismo usó el argumento que son los únicos que pueden gobernar el país. No es inevitable que este país sólo lo pueda gobernar el peronismo porque la mayoría de los gobiernos ha fracasado en lo económico y social”, afirmó.

Cuestionó que en el Gobierno “hacen que están preocupados por la situación sanitaria y ahora le echan la culpa a las provincias en base a una progresión de los números del área metropolitana para tratar de mostrar que la estrategia en AMBA fue exitosa y en el interior no lo fue”.

En relación a la gestión del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta sobre la pandemia afirmó: “Rodríguez Larreta siguió la estrategia sanitaria en el marco de AMBA, se vio obligado a acompañar esa estrategia. Ahora no quiere entrar en contradicción con el Gobierno pero se ve en los hechos de que hay una diferente forma de gestión”.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

Alberto Fernández Peronismo Juntos por el cambio alberto cornejo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Oscar 19/10/2020 - 14:47hs

DES ESTA MANERA MACRI LLEGO AL PODER, PONIENDO EN LA OPINION PUBLICA BARRABASADAS COMO LAS QUE DICE ESTE TIPO, UN RADICAL QUE PERDIO SU IDENTIDAD AL APOYAR A UNO DE LOS PEORES PRESIDENTE QUE NOS TOCO TENER (macri)


3- Romina 19/10/2020 - 11:54hs

Hay que ser cara dura. Lean cómo este parásito del estado se hizo empresario de la noche a la mañana: https://elotro.com.ar/durmiendo-con-la-deudora/?fbclid=IwAR1IGhh6h-WmISXGYF87gj9FeCV90qJuUNUPKD3IQetzB8VC4dOod8zAurU


2- JOACO 18/10/2020 - 23:28hs

Este personaje dice estupideces. Un sujeto que ha pretendido escindir a Mendoza de la Argentina, en una clara actitud sediciosa, ¿habla del peronismo? Un sector del radicalismo se unió a los más grandes parásitos del país, que endeudó a varias generaciones, entraron al gobierno para hacer negociados y entregar el pais atado de pies y manos. Es triste la realidad del radicalismo que integra Cambiemos, le hacen cuerpo a un grupo minusculo de gente que ha usado la politica para hacer negociados, olvidándose de la brillante historia que ha tenido el radicalismo a lo largo de décadas. Creo que no hay que malacostumbrar a la gente a vivir del estado, pero los que cobran AUH no son si remotamente más perjudiciales que los tipos que viven haciendo chanchullos cambiarios y financieros. ¿Alguien puede decir cuánta plata se fugaron los que estafaron al estado, al pueblo argentino con las LEDIC y las LELIQ? y esto es solo uno de tantos. Lamentable este señor.


1- Mario Esteban Martinez 18/10/2020 - 22:13hs

Por si no sabes. Muchos de los planeros. Votan al antiperonismo. Aunque el kirsnerismo le regalo planes y jubilaciones. Escucho en los comentarios criticos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana