EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 19 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 11:06hs. del 19-10-2020

MOVILIDAD DE CORRIENTES

D铆a de la Madre: Hubo 10 mil permisos menos que en el del Padre

Radio Sudamericana pudo conocer datos de la movilidad en la Provincia de Corrientes durante el fin de semana, en el que se celebró el Día de la Madre. Mientras que el 21 de junio, la cantidad de permisos solicitados para viajar fue de 14 mil, en la jornada del domingo se redujo a 4.300 la cantidad.  


Desde la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI) informaron que se pidieron 4300 permisos especiales para viajar por el Día de la Madre. Cabe recordar que el 21 de junio, para el Día del Padre, se solicitaron 14.000 permisos.

En cuanto a las causas de la reducción de solicitudes, se atribuye a que muchos municipios pidieron no estar en la lista de localidades que habiliten el ingreso, principalmente desde la Capital y desde Mercedes, las que más casos tuvieron.

Otras comunas impusieron un cupo de ingreso y en otros casos los pronósticos de precipitaciones evitaron que muchas personas quieran movilizarse en las rutas provinciales. Asimismo, el aumento de contagios en torno a 60 en promedio por día, alertó a la comunidad que en muchos casos tomó conciencia sobre la importancia de quedarse en casa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marcelo Morelos 19/10/2020 - 13:12hs

Esos datos pueden ser verdaderos, la p谩gina no di贸 m谩s permisos desde el viernes, si hubo menos permisos no fue que la gente decidi贸 no salir. Si no que la p谩gina fue debilitada para los permisos del d铆a de la madre. Nos manejan mal!


1- Patricio 19/10/2020 - 09:26hs

B DIA. osea dieron pero los intendente no dejaron ingresar al pueblo. PARA QUE SIRVIO DE PARA NADA. los permiso


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'