Sociedad

Lunes 19 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 20:59hs. del 19-10-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Cerraron Expreso Demonte por casos positivos de COVID-19

La empresa emitió un comunicado mediante el cual se informó que personal dio positivo para coronavirus. Por esta razón, para prevención se realizaran hisopados a todo el personal y se cerrará la firma para desinfección hasta el miércoles. No se recibirá mercadería por el plazo mencionado.


La firma comunicó que “habiéndose detectado casos positivos para Covid 19 en nuestra casa central de Corrientes, determinamos en conjunto con el Ministerio de la Salud de la Provincia”, una serie de medidas. En primer lugar, se determinó que de manera preventiva se realicen hisopados a todo el personal para descartar o confirmar posibles contagios.

Por otro lado, cerraron la sede local para realizar la desinfección de los espacios compartidos, así como de los paquetes, vehículos y otros elementos que se hallen en el lugar. por esta razón, adelantaron en el comunicado que la empresa no estará recibiendo paquetes en las próximas 72 horas.

NOTAS RELACIONADAS

REGRESO DE FORMA GRADUAL
Expreso Demonte abrirá mañana luego del cierre por casos positivos

Expreso Demonte abrirá mañana luego del cierre por casos positivos

La empresa informó que mañana retomará las actividades en su casa central ubicada en Corrientes luego de que el lunes ...

2 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Kevin 19/10/2020 - 10:08hs

esto ocurre por la transitabilidad constante entre Corrientes y CHaco,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'