Politica

Lunes 19 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 12:17hs. del 19-10-2020

AGENDA DEL GOBERNADOR

Vald茅s viaja a Buenos Aires: ser铆a por el Presupuesto nacional

El primer mandatario provincial mantuvo en la mañana del lunes un encuentro por el tema Presupuesto 2021 con legisladores nacionales del frente político que integra. El cronista de Sudamericana adelantó que posteriormente a la reunión, tenia previsto viajar a Buenos Aires, en principio, por la misma cuestión.  


Para analizar el Presupuesto 2021, el Gobernador de Corrientes mantuvo una reunión con los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio por Corrientes Pedro Braillard Poccard, Jorge Vara, Ingrid Jetter, Estela Regidor y Sofía Brambilla. En esta oportunidad, se trabajó “para la inclusión de obras claves para el desarrollo de la provincia”.

Posteriormente, el primer mandatario correntino tenía previsto viajar a Buenos Aires para reunirse con autoridades nacionales, en principio, por el mismo tema.

NOTAS RELACIONADAS

PRESUPUESTO NACIONAL 2021

"No existe el segundo puente en el Presupuesto del a帽o 2021"

Después de la reunión que mantuvo con sus pares y el gobernador Gustavo Valdés, el diputado nacional Jorge Vara comentó ...

1
1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'