EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Lunes 19 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 17:08hs. del 19-10-2020

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Los integrantes de Los Palmeras tienen coronavirus

Todos los integrantes del grupo están aislados, pero se encuentran en buen estado de salud.


Marcos Camino, líder de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, confirmó que dos integrantes del grupo dieron positivo de COVID-19 y, por extensión, el resto de ellos al haber mantenido contacto estrecho. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Los músicos se encontraban ensayando en el marco del primer aniversario del mayor éxodo de hinchas de fútbol de la historia. Tras corroborar la portación del virus, los artistas decidieron aislarse por 14 días.

“Hicimos hisopados a dos de los integrantes, quienes dieron positivo, es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde, pero sin mayores peligros”, manifestó Camino.

Asimismo, el líder de la banda confirmó que todos se encuentran en buen estado de salud, mientras que sólo algunos poseen malestares leves como dolores de cabeza.

Aparentemente, Los Palmeras se infectaron en los ensayos que realizaban para recordar la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019 y que significó una difusión internacional para el el grupo santafesino. La agenda del grupo fue suspendida por 14 días.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus pandemia los palmeras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'