EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Deportes

Lunes 19 de Octubre de 2020

NUEVO JUGADOR DE BOCA UNIDOS

José Cesarini: "El objetivo es lograr el ascenso y entrenamos para eso"

Boca Unidos tiene un nuevo refuerzo se trata del marcador central José Cesarini, quien en diálogo con Sudamericana dijo “estoy muy contento, el grupo es bueno y en cuanto a las pretensiones se buscará el ascenso,  se entrena para eso y cada partido lo jugaré como una final”.


La cara nueva en el plantel del boca correntino, es José Cesarini, marcador central que viene de jugar en Camioneros el Federal A. El jugador contó que comenzó los entrenamientos la semana pasada y destacó “el plantel es de buena gente y bajo perfil, me incorporé de buena manera”.

José Cesarini, se encuentra en Corrientes desde el 18 de marzo ya que su pareja y su hijo de un año vivien en la ciudad. “Llevo siete meses radicado en Corrientes, las condiciones sanitarias en Buenos Aires no son las mejores e irme implicaba perderme muchas cosas como el cumpleaños de mi hijo, ya me había perdido gran parte del embarazo”.

Sobre sus expectativas como refuerzo del aurirrojo aseguró “Al grupo lo veo bien, estoy contento y en cuanto a ala pretensiones se buscará el ascenso, se entrena para eso y cada partido lo jugaré como una final”

TEMAS RELACIONADOS

Boca Unidos José Cesarini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El último audio que le envió Maradona a la pareja de Verónica Ojeda

El último audio que le envió Maradona a la pareja de Verónica Ojeda

Luis Ventura dio a conocer el mensaje que le envió el Diez a la actual pareja de Verónica Ojeda, donde ...

Rocío Oliva:

Rocío Oliva: "Diego murió solo, abandonado y triste"

La última pareja del Diez habló en Fútbol sin manchas y lanzó cifradas acusaciones contra todos.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana