EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Deportes

Lunes 19 de Octubre de 2020

BARCELONA

Piqué estalló contra sus compañeros en la derrota con el Getafe

El referente de la defensa azulgrana mostró su frustración por el desarrollo del partido en reiteradas ocasiones y fue captado por las cámaras



El FC Barcelona sufrió la primera derrota de la temporada ante un duro Getafe que trabajó incansablemente durante todo el partido. El buen planteo que presentó José Bordalás acabó con las pocas ideas con las que el conjunto culé llegó al Coliseum Alfonso Pérez, además de con la paciencia de algunos jugadores.

Fue el caso de Gerard Piqué, quien mostró su temperamento al ver que su equipo se veía ahogado por la presión del cuadro local. “El Golazo” de GOL mostró un compilado de reacciones del experimentado defensor en donde dejó en evidencia su fastidio, tanto con sus compañeros como con los rivales.

“¡Venga hombre!”, “¡Que poca sangre, joder!”, “¡Dale. Puta mierda ya!”, fueron algunas frases que se escucharon salir de la boca del referente culé ante un despeje al tiro de esquina.

"¡Despertar, hostia!, “¡Vamos!”, continuaba el zaguero central ante los constantes ataques del Geta, que finalmente a los 56 minutos consiguió abrir el marcador con un tanto de penal de Jaime Mata, el cual sentenció el partido.

Ya en los vestuarios con la victoria consumada, fue Sergio Busquets, otro de los pesos pesados que sobrevivió a la reestructuración el que habló sobre la derrota y el presente del conjunto azulgrana: “Justa o no es lo que nos llevamos, una derrota. Hemos hecho una buena primera parte, alguna ocasión que otra. El partido iba a ser duro y se ha decantado un poco para ellos. Con el 1-0 estaban cómodos detrás del balón, pero no era nuestro día. Vamos a intentar corregir errores y sumar de tres en tres, que nos está costando”.

“Cuando ellos se ponen por delante es más difícil. No hemos estado finos, pero lo hemos intentado hasta el final con un larguero. Una pena”, se lamentó en declaraciones a Movistar Plus y agregó: “Siempre hemos intentado crear superioridad, da igual por donde. Pero ellos defienden muy bien y es lo que nos llevamos, hay que seguir mejorando, esto no ha hecho más que empezar”.

El Barcelona deberá pasar página rápidamente ya que la competencia no se detiene. Este martes, tendrá una oportunidad para revertir el mal sabor de boca ante el Ferencvaros húngaro en lo que será el debut para ambos en la Champions League.

La visita del Fernencvaros será una nueva prueba para la madurez de este Barça, y su entrenador ya ha advertido que no piensa dejar que la disputa del Clásico contra el Real Madrid el próximo sábado vaya a condicionar este primer duelo europeo.

TEMAS RELACIONADOS

Gerard Piqué Barcelona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El último audio que le envió Maradona a la pareja de Verónica Ojeda

El último audio que le envió Maradona a la pareja de Verónica Ojeda

Luis Ventura dio a conocer el mensaje que le envió el Diez a la actual pareja de Verónica Ojeda, donde ...

Rocío Oliva:

Rocío Oliva: "Diego murió solo, abandonado y triste"

La última pareja del Diez habló en Fútbol sin manchas y lanzó cifradas acusaciones contra todos.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana