Policiales

Lunes 19 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:23hs. del 20-10-2020

OCURRIÓ EN COLÓN E IRALA

Siguen buscando a quienes chocaron y abandonaron a un joven

El pedido desesperado lo realizó Elina Niz, madre de Ignacio Carmagnola, quien el 6 de septiembre fuera atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. La familia logró conocer que el rodado sería un Volskwagen Gol y piden a quienes puedan aportar datos, se acerquen a la familia o se comuniquen al número de celular (0379) 154346587.  


Ignacio, de 15 años, se movilizaba por Avenida Colón y el auto detrás de él, se adelantó para girar por Irala y lo colisionó. Su madre comentó a Canal 5TV que testigos le indicaron que quienes iban en el auto pararon a pocos metros, “lo miraron, se subieron al auto y se escaparon” hacia la zona sur.  

La mujer comentó que el joven estuvo internado en el Hospital Pediátrico donde fue operado y se recuperó de la fractura de cráneo y rotura en dos partes del fémur de una de sus piernas.  “Gracias a Dios está con vida pero de los que lo atropellaron no se sabe nada”, dijo Elina, quien agregó que se sospecha que los autores del hecho son oriundos de la zona.

“Ni a un perro se lo deja así”, reclamó y destacó que “si no eran por esas dos personas que lo ayudaron, mi hijo no se salvaba”. Se quejó de que en la Comisaría 12 le pidieron “que averigüemos quienes lo atropellaron y le digamos donde están”. Por esta razón, comentó que para quienes quieran aportar datos, se comuniquen al (0379) 154346587.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos Benites Del Barrio Quilmes 20/10/2020 - 06:51hs

el gol que estan buscando es el del panadero barrios del barrio quilmes vive en el fondo del barrio cerca de la arenera, en una cortada, del accidente el auto esta escondido en el garage del hermano, panaderia barrios del barrio quilmes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'