EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Lunes 19 de Octubre de 2020

OCURRIÓ EN COLÓN E IRALA

Siguen buscando a quienes chocaron y abandonaron a un joven

El pedido desesperado lo realizó Elina Niz, madre de Ignacio Carmagnola, quien el 6 de septiembre fuera atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. La familia logró conocer que el rodado sería un Volskwagen Gol y piden a quienes puedan aportar datos, se acerquen a la familia o se comuniquen al número de celular (0379) 154346587.  


Ignacio, de 15 años, se movilizaba por Avenida Colón y el auto detrás de él, se adelantó para girar por Irala y lo colisionó. Su madre comentó a Canal 5TV que testigos le indicaron que quienes iban en el auto pararon a pocos metros, “lo miraron, se subieron al auto y se escaparon” hacia la zona sur.  

La mujer comentó que el joven estuvo internado en el Hospital Pediátrico donde fue operado y se recuperó de la fractura de cráneo y rotura en dos partes del fémur de una de sus piernas.  “Gracias a Dios está con vida pero de los que lo atropellaron no se sabe nada”, dijo Elina, quien agregó que se sospecha que los autores del hecho son oriundos de la zona.

“Ni a un perro se lo deja así”, reclamó y destacó que “si no eran por esas dos personas que lo ayudaron, mi hijo no se salvaba”. Se quejó de que en la Comisaría 12 le pidieron “que averigüemos quienes lo atropellaron y le digamos donde están”. Por esta razón, comentó que para quienes quieran aportar datos, se comuniquen al (0379) 154346587.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos Benites Del Barrio Quilmes 20/10/2020 - 06:51hs

el gol que estan buscando es el del panadero barrios del barrio quilmes vive en el fondo del barrio cerca de la arenera, en una cortada, del accidente el auto esta escondido en el garage del hermano, panaderia barrios del barrio quilmes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

Hace un año que la mediática no abona los cargos de su lujoso departamento y debe una suma inmensa  

Yanina Latorre descolocó a Jorge Lanata con una pregunta sexual

Yanina Latorre descolocó a Jorge Lanata con una pregunta sexual

El programa Verdad/Consecuencia, que conducen Luciana Geuna y María Eugenia Duffard por TN, tuvo dos invitados muy diferentes que pudieron conversar cara a cara sobre temas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana