EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 19 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 08:20hs. del 20-10-2020

DRAMÁTICA SITUACIÓN

Barrio Nuevo: denuncian a una familia por violenta y cobrar peaje

Una vecina del barrio Nuevo denunció en los micrófonos de Radio Sudamericana que unos vecinos de ella de apellido Torres agredieron a su hermano y rompieron su casa por dentro. Pero es que esto no fue ocasional, sino que la mujer contó que es una actitud que se viene repitiendo desde hace ya un tiempo por parte de los mismos individuos. Explicó que estas personas también generan problemas a los que quieren tanto ingresar como salir de dicho barrio.


Una vecina denunció ante los micrófonos de Radio Sudamericana que unos vecinos del barrio Nuevo de la capital correntina agredieron de manera brutal a su hermano, además de entrar a su casa y robarse unos cuantos elementos de la misma. Además, la mujer también denunció que estos vecinos de apellido Torres generan problemas “cobrando peaje” a aquellas personas que quieren ingresar o dejar el barrio mencionado anteriormente. “Este es un problema que ya se viene dando desde hace mucho tiempo y ya hicimos varias denuncias en los lugares correspondientes”, explicó la vecina del barrio Nuevo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia barrio nuevo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Chabela 19/10/2020 - 22:20hs

Porque el Perro esta encadenado??..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'