EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano

Policiales

Lunes 19 de Octubre de 2020

A CINCO AÑOS DE LA MUERTE

"Hay un asesino suelto en la Capital y puede volver a matar"

Así lo manifestó Juan Alberto Fernández, papá de un funcionario de Prefectura que murió tras ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad. Piden que el hombre sea detenido a la espera de un nuevo juicio.  “Quiero que la gente sepa que hay un asesino suelto en la Capital y puede volver a matar a alguien”.


Juan Alberto Fernández Esquivel alias “Yeye” era un funcionario de Prefectura Naval. Regresaba de visitar a sus abuelos y sobre la avenida Independencia encontró la muerte. Fue el 1 de mayo de 2015 cuando fue atropellado por un hombre que manejaba ebrio, escapó, dejó abandonado su auto y apareció tres horas después del trágico hecho.

Carlos Alberto Almada fue condenado a tres años de prisión  y está libre. Tras el pedido de la familia de la víctima, casación decidió reabrir el caso y piden 12 años de cárcel por delito doloso con un grado de ensañamiento.

“También pedidos  una sanción por para la madre de Almada porque en un primer momento ella dijo que manejaba el automóvil. Pedimos que se la sancione por cambio de identidad”, aseguró el padre de la víctima en Radio Sudamericana.

“Nosotros queremos que sepan que en Capital hay un asesino suelto y nos gustaría que vuelva a ocurrir lo mismo que sufrimos nosotros como familia”, añadió-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Cinthia 20/10/2020 - 07:43hs

Queres Justicia? Encontralo y hacela vos que acá no pasa nada....


3- Bicho El Dj Del Bañado Norte 20/10/2020 - 06:56hs

no es verdad no venia ebrio


2- ACA JATA 19/10/2020 - 23:51hs

No entiendo esto de la justicia argentina. Atropellar a alguien y matar en pedo ¿se paga solo con tres años de cárcel? Muy barato. Incluso pareciera que estar en pedo es un atenuante cuando debería ser un agravante. Nadie te obliga a empedarte antes de subir a un vehículo. Es la justicia que tenemos.


1- Luisito 19/10/2020 - 20:47hs

Lamentablemente en Corrientes NO HAY JUSTICIA!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juana Viale posteó una foto inédita y enterneció a todo el mundo

Juana Viale posteó una foto inédita y enterneció a todo el mundo

A través de una publicación en sus redes sociales, Juana Viale hizo una reflexión sobre su infancia con una antigua ...

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Periodistas deportivos, músicos, actores y hasta el presidente Alberto Fernández fueron convocados a los programas de Mirtha Legrand, en El ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana