Sociedad

Martes 20 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:57hs. del 21-10-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Cierran Ioscor durante dos d铆as por sospecha de un caso de Covid 19

El contador Gustavo Vega adelantó a Sudamericana que se cerró al oficina y comenzará la desinfección del organismo. El trabajador fue aislado y las oficinas abrirían el viernes nuevamente. Algunos trámites se podrán realizar de manera virtual.


El funcionario confirmó que determinaron el cierre “ante la posibilidad de un caso sospechoso en uno de nuestros empleados, vamos a cerrar las instalaciones para hacer la desinfección”. Agregó que “los empleados que tuvieron contacto estarán en aislamiento para prevenir contagios”.

Si bien las oficinas abrieron este martes, se cerró inmediatamente y se informó a la gente que esperaba en la vereda para comenzar la limpieza a las 10. El organismo volverá a atender el próximo viernes y se espera a que surjan nuevos casos o no para tomar decisiones.

Indicó que se podrán realizar trámites virtuales y gestiones, además de atender en casos de urgencia. Para lo que requiere presencia física de empleados, como reintegros o entrega de chequeras, no se realizarán hasta el viernes en principio. 

Para consultas sobre trámites, los números de celular para comunicarse se encuentran en la página web del organismo https://ioscor.gob.ar/

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'