Policiales

Martes 20 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 19:41hs. del 20-10-2020

TIENE EL 20% DEL CUERPO QUEMADO

"La vecina me contó que mi hija sufría violencia, yo no sabía nada"

En comunicación con Sudamericana Rosa la mamá de la joven de 26 años que ingresó al Hospital Llano con graves quemaduras y denunció a su pareja, dijo “ yo no sabía lo que pasaba, ayer me enteré por la vecina que no es la primera vez que sufría violencia, él (por la pareja) le rompió el tabique y  le dio un puntazo en la pierna”.


Ayer la mujer de 26 años ingresó al Hospital Llano con graves quemaduras y denunció a su pareja como el agresor. La madre de la víctima habló con Sudamericana y declaró “los médicos me dijeron que tendrá un proceso delicado para su recuperación porque tiene muy comprometida la parte de las quemaduras, están intentado que no se infecte porque son grandes las lesiones”.

“Ella está lucida pero adolorida porque esta mañana le limpiaron las heridas, las enfermeras la están cuidando porque al ser un lugar reducido no podemos estar”, indicó la madre con respecto al cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Asimismo aseguró “yo no sabía lo que pasaba, ayer me enteré por la vecina que no es la primera vez que sufría violencia, él (por la pareja) le rompió el tabique y le dio un puntazo en la pierna. Si queríamos hablar con ella teníamos que llamar al celular de él porque no le dejaba tener teléfono”.

“Son dos días que no sabemos nada del agresor, tenemos miedo que tome represalias con mi familia porque es un hombre enfermo, no sé que hace la policía que no lo busca”.

Si sufrís violencia de género llamá gratis al 144

NOTAS RELACIONADAS

DENUNCIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO
Mujer de 26 años ingresó con el 20 por ciento del cuerpo quemado

Mujer de 26 años ingresó con el 20 por ciento del cuerpo quemado

El hecho ocurrió en el barrio La Vizcacha el último fin de semana. Una mujer de 26 años ingresó con ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero maltrato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- ALBERTO 20/10/2020 - 23:44hs

yo no se hasta cuando esto, sera hasta que dejen de joder con el voto joven y la igual cantidad de diputados y diputadas, sera hasta que saquen a los jueces de la corte suprema., hasta cuando los delincuentes van a estar sueltos. o no van a ser castigados como corresponde por la "Justicia", seguro hasta que los diputados y senadores trabajen como tiene que ser, y los de los derechos humanos. manga de sinverguenzas. `por un un mural hacen un escandalo , por dos columnas de cemento critican y aca DONDE CARAJO ESTAN HIPOCRITAS


2- Carlos 20/10/2020 - 16:32hs

Maria Laura, lo triste es tu comentario, espero que tu apellido no sea "INGALLS"


1- María Laura 20/10/2020 - 14:14hs

que triste que una madre no sepa nada ni sospechaba nada de su hija q estaba en esos problemas? sin ayuda familiares?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'