EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 20 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:50hs. del 20-10-2020

FEDERAL A

Franco Lazzaroni es la nueva incorporaci贸n de Boca Unidos

El defensor Franco Lazzaroni es la cara nueva del Aurirrojo de cara a la finalización del Federal A. El santafesino viene de jugar en Gimnasia de Jujuy y es la segunda incorporación del equipo de Claudio Marini.


Boca Unidos transita una nueva semana de entrenamientos y hoy tuvo la incorporación del experimentado defensor. Lazzaroni de 32 años, viene de jugar en Gimnasia de Jujuy y tiene una extensa trayectoria en equipos de la B Nacional y Primera división.

De esta manera el entrenador Claudio Marini cuenta con la segunda incorporación ya que antes que Lazzaroni se había sumado Cesarini. En el comienzo de los entrenamientos se habían sumado Gonzalo Ríos y Germán Herrera quienes volvieron de sus préstamos.

Franco Lazzaroni

Defensor central, nació en Sarmiento (Santa Fe) el 6 de febrero de 1988 (32 años). Comenzó su carrera en Colón de Santa Fe en el 2008, donde en el 2014 tuvo un segundo paso. También jugó en Tiro Federal, Defensa y Justicia, Racing de Córdoba, Newell’s, San Martín de San Juan, Atlético Rafaela, Sol de América de Paraguay, Ferrocaril Oeste y Gimnasia de Jujuy. 


TEMAS RELACIONADOS

franco lazzaroni boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'