EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Interior

Martes 20 de Octubre de 2020

SECRETARIA DE PRODUCCIÓN DE BELLA VISTA

Bella Vista: novedades para emprendedores del sector productivo

La Secretaría de Producción de Bella Vista hizo público el lanzamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo acerca de una convocatoria para emprendedores de la línea PAC, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la reactivación productiva. Se recibieron 27 solicitudes y proyectos.


La secretaría municipal que dirige el ingeniero Leopoldo Yanguas informó que se recepcionaron 27 solicitudes para ingresar como proyectos de la línea PAC. Al respecto confirmó que “de ese total logramos presentar 5 iniciativas por un total financiable de 2,5 millones de pesos”.

PAC Emprendedores para la reactivación productiva es una de las herramientas nuevas dispuestas desde dicha cartera que ofrece financiamiento vía aportes no reintegrables a emprendimientos que contribuyan a la reactivación de la actividad productiva mediante el desarrollo y/o adopción de soluciones tecnológicas, así como la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo.

Entre los proyectos presentados se destacan los rubros de herrería industrial, muebles a medida, producción de productos de madera en tornos industriales, apicultura y heladería. Tras la presentación ante el programa nacional, el proceso continúa con la evaluación por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de una grilla de evaluación que verifica si las iniciativas cumplen las bases y condiciones del programa.

En función de ello, se realiza una puntuación de cada proyecto y luego se aprueba el financiamiento. Es posible que antes de fin de año se conozcan los proyectos seleccionados para el otorgamiento del financiamiento y el comienzo de los desembolsos. 

TEMAS RELACIONADOS

Bella Vista Secretaría de Producción

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló

Julieta Prandi habló "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana