EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Politica

Martes 20 de Octubre de 2020

RUMBO A LAS ELECCIONES

"Con Camau estamos haciendo un proyecto de cara al año que viene"

El diputado nacional, José Pitín Ruiz Aragón, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la foto que recorrió todo el arco político: Pitín y Camau juntos, dando señales de unión de cara al próximo año. "Con camau siempre conversamos y por supuesto es una señal política. Nosotros tenemos muchas ganas de trabajar en conjunto, estamos construyendo un proyecto de cara al año que viene", dijo. 


“Con Camau siempre conversamos y por supuesto es una señal política”, dijo Pitín Aragón haciendo referencia a la fotografía junto al senador nacional. “Nosotros tenemos muchas ganas de trabajar en conjunto, estamos construyendo un proyecto de cara al año que viene y eso de salir a recorrer entre los dos, son las ganas de construir algo juntos”.

“Por ahora es solo una recorrida, no hemos profundizado mucho. Pero siempre conversamos y estamos dispuestos a dar la batalla electoral al Gobierno Provincial el año que viene”, dijo.  

Al ser consultado por las candidaturas y en qué lugar los ubicará el partido a cada uno, Pitín respondió “creo que los dos podemos ser lo que la mayoría de los compañeros defina. Si me preguntás a mi cuál es la potencia de Camau en términos electorales, siempre te voy a decir lo mismo: Ha sido nuestro candidato a gobernador por dos veces 2013 / 2017 y tiene un peso considerable de ser intendente, gobernador o mismo senador”.

“Estamos discutiendo con todos los compañeros. Nosotros tenemos un dialogo bastante maduro con Camau y vamos a hacer lo que sea mejor para el peronismo”, añadió.

POSTURA SOBRE MARTÍNEZ LLANO

En la entrevista, Aragón fue consultado sobre los dichos de Martínez Llano. Aragón fue contundente al afirmar que “habrá una interna donde también se podrá presentar. Si quiere ser candidato en las elecciones nacionales, puede presentarse en las Paso”.

Con Martínez Llano tengo diferencias de ideas, de proyecto político, de método. A mí me separa un montón  de cosas de él. No estoy de acuerdo en hacer opereta política para impulsarse así mismo. Me parece que es momento de otro tipo de política”.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Camau Espínola Pitín Aragón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Correntino De Ley 21/10/2020 - 09:16hs

CAMAU UN SACO DE PLOMO EN POLITICA......QUE PUEDE SUMAR????? CON EL TODOS LAS LACRAS QUE TRAE ATRAS


2- Pedro Ramirez 21/10/2020 - 06:35hs

Cara dura, ladrones, no tienen verguenza de salir a la calle, se hacen los desentendidos, Camau incitaba a la gente a susurpar terrenos como lo hizo con la gente que usurpó por la Calle Alverdi cerca del Cementerio y muchos otros lugares todos los peronistas K son unos indeseables


1- Julio 20/10/2020 - 22:11hs

estos dos payasos tienen mas hambre q piojo d peluca


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La ceremonia que se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Los Ángeles.

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

Hace un año que la mediática no abona los cargos de su lujoso departamento y debe una suma inmensa  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana