EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Martes 20 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 11:10hs. del 21-10-2020

PARTE OFICIAL DE LA PROVINCIA

Hospital de Campa帽a: hay 53 pacientes internados con COVID-19

Así lo informó el último parte médico expedido por el Gobierno de Corrientes respecto del Hospital de Campaña. Hasta el momento hay 73 personas internadas en total en el establecimiento, estando 53 de ellos contagiadas y las 20 restantes en observación. Por otra parte, hay 16 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva, estando 14 de ellos con asistencia respiratoria.


El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (20 de octubre), se encuentran internados 73 pacientes, de los cuales 53 tienen diagnóstico de Covid-19 y 20 con sospecha, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 39 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 18 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 14 pacientes con coronavirus, de los cuales 12 están con asistencia respiratoria mecánica. 2 pacientes con sospecha están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

 


TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campa帽a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'