EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 20 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 08:40hs. del 21-10-2020

EN SAN ROQUE

Indignación por fiestas clandestinas en medio de la pandemia

Gabriel Bruno, periodista de la localidad del interior correntino de San Roque, explicó que en el último fin de semana se registraron múltiples relatos por parte de ciudadanos de esa ciudad por fiesas con música a muy alto volumen y con una multitud personas. A continuación, el relato del periodista en donde explica la situación al detalle.


Testimonios de Gabriel Bruno, periodista de San Roque.

San Roque tuvo muchas fiestas clandestinas en este último fin de semana. Así lo explicó Gabriel Bruno, periodista de esa localidad, en diálogo con Radio Sudamericana. “Tuvimos varios tipos de estos encuentros en lugares privados a donde la policía fue pero sin respuesta. El tema es que lo que alegaban era que sin una orden de allanamiento o por una orden de un juez competente no pueden ingresar a una propiedad privada. Esta es una realidad que se vive a diario en esta zona”, explicó Bruno.

Por otra parte, el periodista también apuntó contra varios funcionarios de San Roque: “Está comprobado en el expediente judicial que en algunas de esas fiestas participaron familiares de asesores legales del municipio, por lo que había conocimiento por parte de las autoridades. Hay toda una connivencia que trata de esconder este tipo de temas, por lo que el ciudadano común se siente discriminado porque al parecer no se mide todo con la misma vara”.

Por último, se mostró bastante molesto con lo que pasó en el Día de la Madre: “Hay gente que no puede ir a 3 kilómetros del pueblo para el Día de la Madre y mientras estas personas están realizando fiestas multitudinarias con música que se escucha a varias cuadras de distancia. Eso sí, la Policía insiste en que se denuncien este tipo de acciones”.

NOTAS RELACIONADAS

HAY DOS DETENIDOS
Cumpleaños de 15 en San Roque:

Cumpleaños de 15 en San Roque: "Se publicitaba en las redes"

Gabriel Bruno, periodista e integrante de la cadena de corresponsales del interior de Radio Sudamericana, comentó que el juez de ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncias san roque fiestas clandestinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'