Sociedad

Martes 20 de Octubre de 2020

FORTALECIMIENTO PERMANENTE

Cardozo entregó equipos a hospitales de la Capital

El Escuela, el Vidal y el Materno Neonatal recibieron bombas de infusión y monitores multiparamétricos que serán destinados a los servicios de Terapia Intensiva y de Anestesia.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy equipos para los servicios de terapia intensiva y de anestesia de los hospitales J. R. Vidal, Escuela Gral. José Francisco de San Martín y Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal.

En detalle, se entregaron 6 Bombas de Infusión al hospital Vidal y 2, al Materno Neonatal. Mientras que el Escuela recibió 5 Bombas de Infusión y 5 Monitores Multiparamétricos. En este último caso, los equipos serán destinados a la nueva Terapia Intensiva, próxima a ser inaugurada.

“Esto forma parte de un plan de respuesta permanente. Fundamentalmente son bombas de infusión para los servicios de Terapia Intensiva de los hospitales más importante de la capital y para los servicios de Anestesia del Vidal y del Materno Neonatal y monitores multiparamétricos para la Unidad de Terapia Intensiva del hospital escuela que próximamente se va a inaugurar”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Fortalecemos de manera permanente los hospitales, sobre todo aquellos servicios que son críticos como lo son las terapias y anestesia”, remarcó.

“En este contexto, también aprovechamos para que los directores y los jefes de servicio nos acerquen las necesidades de manera tal que nosotros podamos tener una planificación para brindar una respuesta”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Ricardo Cardozo Hospitales EQUIPOS

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Una charla con Dios: El peculiar homenaje de un humorista a Diego Maradona

Una charla con Dios: El peculiar homenaje de un humorista a Diego Maradona

El influencer y humorista, Juampi González decidió usar la actuación para brindar un homenaje a Diego Armando Maradona.

Rocío Oliva:

Rocío Oliva: "Me mandaron a hacer la fila como a todos"

La ex pareja de Diego Maradona apuntó a su familia: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana