EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Espectaculos

Miércoles 21 de Octubre de 2020

REDES SOCIALES

La tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París

La empresaria y la actriz compartieron un día de shopping, pero una prenda provocó el fastidio de Sol​


Si por algo se destaca Wanda Nara es por siempre lucir en la pantalla chica y en sus redes sociales la infinidad de prendas de vestir que posee en su armario. Y lo llamativo no es únicamente la gran cantidad de ropa, sino también las reconocidas marcas que la visten. 

Hace poco, la representante partió hacia Milán por un viaje de negocios, y mostró que para pasar únicamente una semana en la región de Lombardía, se preparó mínimo con tres valijas y dos bolsos de mano. 

loading...16505

Pero una vez de regreso en París, ciudad en donde reside con sus hijos y su esposo Mauro Icardi, la modelo compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en donde se la ve riéndose y de compras con su amiga Sol Estevanez, y también está presente Natacha Eguia, esposa del jugador de rugby Juan Imhoff. 

loading...16504

Las tres mujeres se presentaron en un local de Gucci, en donde pasaron horas probándose zapatos, tapados y sombreros hasta que vivieron una divertida situación que quedó registrada en la red social de la mediática. 

loading...16503

Demostrando que lo faltaba era claramente decisión a la hora de elegir las prendas, Sol Estevanez se probó un lujoso tapado de color beige que Wanda le recomendó comprar, pero reclamó un detalle que para ella faltaba: “Quiero que diga Gucci en grande, sino para eso voy a Zara”.

loading...16502

Además, las amigas buscaron entre una infinidad de zapatos sin poder definirse por uno en especial, y Wanda Nara compartió el momento en donde retó a Sol mientras ella se ofendía porque el elegido no le calzaba correctamente: “Te queda medio talón afuera”.

loading...16501

Tanto fue la indecisión de las mujeres, que Natacha mostró en su red social, a modo de gracia, que estaban abandonando el local con los empleados, ya que se quedaron en él hasta la hora de cierre: “Ya no cerramos boliches, ahora cerramos locales”.

loading...16500

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló

Julieta Prandi habló "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana