EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 09:06hs. del 21-10-2020

LA IMAGEN M脕S DOLOROSA

Amiguitos despidieron a Abigail, la nena asesinada en Tucum谩n

La foto estremecedora muestra a los compañeros dándole el último adiós en su sepultura. La víctima, de 9 años, había ido a jugar a la casa de una vecina, pero nunca llegó a destino. Horas más tarde, la hallaron muerta a golpes en un descampado.


Tras al conmoción causada por la muerte de Abigail Riquel, la nena de 9 años asesinada en la provincia de Tucumán, apareció en las redes sociales una emocionante foto, en la cual se ve a los amigos de la víctima despidiéndola en el cementerio rodeando el lugar de su sepultura.

La nena había salido a jugar el domingo por la mañana a la casa de una amiguita vecina, sin embargo nunca llegó. Horas más tarde la familia y los vecinos se organizaron para comenzar su búsqueda y la hallaron asesinada en un descampado.

Continúan los operativos para encontrar al sospechoso de abusar y matar a una nena

Durante la tarde del martes cientos de amigos y vecinos de la familia de Villa Muñecas, en la capital tucumana, acompañaron a los padres de Abigail en su sepelio y posterior entierro en el predio contiguo al Cementerio del Norte.

Una triste imagen tomada por la periodista Mariana Romero en el lugar, que luego se viralizó en las redes sociales, reflejó el dolor y el sufrimiento. En la foto se ve a los amiguitos de la nena despidiéndola en el cementerio rodeando el lugar de su sepultura.

Fuente: Cronica 

TEMAS RELACIONADOS

tucum谩n abigail riquel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'