Sociedad

Miércoles 21 de Octubre de 2020

EXCESOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Controles en los bares: "No hay posibilidad de contemplación"

Así lo dijo el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, luego de la viralización de imágenes en bares y restaurantes que excedían el límite permitido de personas por turno. Sostuvo que si bien es el municipio quien debe controlar lo que sucede en la Capital, indicó que desde el jueves la Policía de Corrientes saldrá a verificar el cumplimiento del protocolo. “No hay ninguna posibilidad de contemplación cuando haya violación a las normas de protocolo establecida”, dijo.   


El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, dialogó con Radio  Sudamericana y se refirió a los controles que implementarán durante el fin de semana. “La policía siempre actúa, pero la Municipalidad debe hacer lo suyo”, arrancó diciendo.

“En la Capital desarticulamos fiestas clandestinas, pero el principal actor debe proceder al control relacionado con los bares. Hay un protocolo que debe cumplirse y hay que salir a controlar”, recalcó el funcionario provincial.

“No hay ninguna posibilidad de contemplación cuando hay violación a las normas de protocolo establecida. En esto vamos a actuar y la Municipalidad debe hacer lo suyo” prosiguió Desimoni adelantando que desde este jueves la policía saldrá a controlar que se respeten los protocolos de distanciamiento y horarios  en bares y restaurantes.  

NOTAS RELACIONADAS

FIN DE SEMANA CON INTENSO MOVIMIENTO

"Hubo dificultades para controlar el fin de semana", dijo Tassano

El intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al movimiento en bares y restaurantes ...

1
2 5

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes MINISTERIO DE SEGURIDAD coronavirus controles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Valu 21/10/2020 - 09:48hs

JAJAJAJAJAAAAAA! "La Policía saldrá a verificar el cumplimiento del Protocolo"... Daaale, contate otro chiste, Desimoni


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La ceremonia que se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Los Ángeles.

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

Hace un año que la mediática no abona los cargos de su lujoso departamento y debe una suma inmensa  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana