EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:53hs. del 22-10-2020

EN UN TERRENO

Encontraron un cadáver a pocos metros de una escuela primaria

El móvil de Sudamericana fue hasta el predio, al que se ingresa por Avenida Centenario al 7.000, a 500 metros de una escuela. En este espacio, un vecino divisó el cadáver de una persona colgada, que se encontraría hace varios días en el lugar. Por el momento se desconoce la identidad del mismo.


El móvil de Sudamericana fue hasta un terreno que se encuentra a 500 metros de la Escuela Primaria Nº 599 “Adolfo Contte”. En el lugar, al que se ingresa por Avenida Centenario al Este al 7.000, un vecino divisó el cuerpo sin vida de una persona

Efectivos policiales que estaban trabajando en el lugar intentaban identificar a la persona encontrada en una zona donde hay pocas viviendas. El cuerpo llevaría algunos días en el lugar y se encontraría  en estado avanzado de descomposición. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'