EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Espectaculos

Miércoles 21 de Octubre de 2020

TRAS RUMORES DE SEPARACIÓN

Anuel AA le hizo un millonario regalo a Karol G

La famosa pareja sorprendió en las redes con un lujoso obsequio y reafirmó su situación sentimental.


Anuel AA y Karol G son una de las parejas más famosas del momento y cada movimiento en su romance se vuelve viral entre sus millones de seguidores en las redes. En las últimas semanas, se rumoreó que los cantantes estaban en crisis, pero ahora ellos mismos lo desmintieron con un romántico y millonario regalo.

loading...16507

En sus historias de Instagram, Anuel AA compartió la imagen de un impresionante cuadro que le obsequió a Karol G y escribió: “La reina del mundo”. El dibujo era una foto del rostro de su novia y la obra esta hecha con cientos de brillantes.

Esta no es la primera vez que la famosa pareja demuestra su amor con regalos de lujo y lo comparte en sus redes sociales. En el último cumpleaños de Karol, en febrero de 2020, Anuel también la sorprendió con un obsequio millonario: un auto Rolls Royce Phanton de color amarillo y negro.

Karol G y Anuel AA se conocieron en julio de 2018, luego de que el cantante saliera de la cárcel. En ese entonces, Karol G estaba en pareja con Bull Nene, un reconocido compositor y productor musical.

En agosto de ese año los artistas grabaron “Culpables”, su primera canción en conjunto. Luego del exitoso feat, el puertorriqueño no paró de comentar con cariño todos los posteos de Karol G, demostrando que el flechazo había sido inmediato. Para septiembre, el cantante ya se refería a su actual novia como “el amor de su vida”.

loading...16506

En el último año, la pareja se comprometió y planeaba celebrar su boda en 2020. Pero, al parecer, las celebridades tuvieron que atrasar su sueño para más adelante, debido a la pandemia del Covid-19 y la imposibilidad de festejar a lo grande.

Hace dos meses, Anuel AA y Karol G celebraron a modo de aniversario el lanzamiento de “Culpables”, el momento que los unió como pareja. Para festejarlo, el cantante sorprendió a Karol G en una habitación repleta de globos de helio, flores y pétalos de rosas.

“Hace dos años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical... ¿Quién diría que vendrían dos años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos? En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. Dos años y contando... Mi persona favorita", escribió Karol G en su Instagram en aquel momento, junto a dos fotos de ambos en la habitación.

Mientras tanto y a pesar de la pandemia, los artistas continúan sus exitosas carreras y cada nuevo lanzamiento lo convierten en un hit. Karol G, que batió todos sus récords este año con el single “Tusa” junto a Nicki Minaj, presentó “Ay, DiOs Mío!" en julio y volvió a posicionarse en los más altos rankings y plataformas digitales. Anuel AA, por su parte, lanzó en mayo su segundo disco de estudio Emmanuel con exitosos singles como “Jangueo", “Secreto” y “China”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bebe me dio este bebe 🐝

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


TEMAS RELACIONADOS

Karol g Anuel AA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló

Julieta Prandi habló "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana