EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano

Policiales

Miércoles 21 de Octubre de 2020

CERCA DE VILLA OLIVARI

Ruta 12: Volcó un camión que transportaba 26 mil kilos de yerba

El vuelco del camión se produjo en el mediodía del martes, por Ruta Nacional 12, cerca de Villa Olivari. El rodado llevaba alrededor de 26 mil kilos de yerba mate en paquetes.


De acuerdo a la información que se dio a conocer, el accidente se produjo el martes al mediodía sobre Ruta Nacional 12. En un momento se desprendió el acoplado del camión que llevaba 26 mil kilos de yerba en paquetes y quedó al costado de la ruta.

Todo se dio en zona de Villa Olivari en la zona conocida como "mate Rojo".  El camión había salido de la ciudad de Posadas y tenía destino Corrientes Capital.

Se registraron  solo daños materiales y pérdidas económicas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir ...

El pedido de Charly a Diego:

El pedido de Charly a Diego: "Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso"

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana