EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Miércoles 21 de Octubre de 2020

EN BUENOS AIRES

Golpeó y violó a una beba de un año y medio: la nena está en terapia

En su primera declaración Tobías Ezequiel Espinosa, quien es el acusado de tan terrible acción, dijo que la víctima, que es la hija de su pareja, se había “golpeado con un perro”.


Ahitana tiene 18 meses y desde este martes pelea por su vida en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata. Su padrastro, un hombre de 20 años, está acusado de haber abusado sexualmente de ella y fue detenido.

Según indicaron fuentes policiales, la mamá de la menor salió de su casa en Chascomús para ir a trabajar y dejó a su hija al cuidado de su pareja, Tobías Ezequiel Espinosa. La pesadilla empezó cuando volvió horas más tarde.

La primera señal de alarma fueron los hematomas que notó en la nena a simple vista. Pero entonces el acusado le dijo que “se había caído y se había golpeado con un perro”. Durante la noche sin embargo Ahitana levantó fiebre y ambos la llevaron a un centro médico de la zona.

El diagnóstico de los médicos que la revisaron descartó rotundamente la versión del accidente doméstico que había dado Espinosa a su mujer. La beba no solo tenía los hematomas que había visto su madre. Además presentaba una “fractura de la novena costilla lado derecho y una contusión y sangre en cavidad vaginal”. El hombre le provocó un desgarro interno y esto era un claro indicio de abuso sexual.

La noticia desató la furia de los familiares y vecinos de la víctima, que anoche rodearon su domicilio con la intención de lincharlo. En medio de la reacción, el acusado tuvo que ser rescatado por efectivos de la DDI de Dolores con apoyo del Grupo Departamental de Chascomús (GAD), la Escuela de Protección Ciudadana (EPC) y el Comando de Prevención Rural (CPR).

Espinosa quedó detenido y la investigación del caso quedó a cargo de la UFID 9 de Chascomús. Su titular, la fiscal Daniela Bertoletti, abrió una causa por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones. En tanto, Ahitana fue derivada al Hospital de Niños de La Plata por la complejidad de sus heridas, y permanece internada.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

Buenos Aires violación detenido chascomus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- KARINA MARYSOL 22/10/2020 - 15:42hs

Pena de muerte para esa bestia


3- Elena 22/10/2020 - 11:48hs

Que los familiares hagan la justicia merecida a esta bestia, de a poquito, cada día cortándole un pedazo de su cuerpo.


2- Oscar 22/10/2020 - 10:21hs

que lindo seria que la policia tardará un poco mas asi el maldito recibía su merecido .que lastima otra ves protegidos por la suerte lo deberian empalar al estilo saca zulu..


1- Tati 22/10/2020 - 10:19hs

Esperemos que encuentre la misma justicia que el tucumano


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Escalofriante carta de una fanática de

Escalofriante carta de una fanática de "Cincuenta sombras de Grey"

La sombra de Christian Grey todavía persigue al actor irlandés, quien recibió una extraña misiva en su casa durante la ...

Murió Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Murió Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Su representante confirmó la noticia a través de un comunicado en su página de Facebook.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana