EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Policiales

Miércoles 21 de Octubre de 2020

TREMENDA SITUACIÓN

Tucumán: vecinos mataron a golpes al sospechoso de asesinar a Abigail

Un grupo de personas linchó a “Culón”, el hombre que era buscado por la Policía como presunto autor de la violación y el posterior asesinato de la nena de 9 años.


Un grupo de vecinos de Tucumán encontró este miércoles al principal sospechoso del femicidio de Rocío Abigail Riquel y lo mató a golpes.

Según La Gaceta, conocidos y familiares buscaban desde hace unos días a un joven apodado “Culón”, señalado como el principal sospechoso de la violación y el posterior asesinato de la nena de 9 años. Una vez que lo encontraron, lo lincharon.

La policía de Tucumán había desplegado operativos de búsqueda y rastrillajes para encontrarlo. El acusado era un expresidiario de 25 años que había salido hace menos de diez días de la cárcel y contaba con numerosos antecedentes penales.

“Culón” era buscado desde el domingo por la tarde, cuando los vecinos encontraron el cuerpo de la nena de 9 años en un descampado en una zona aledaña a América y Francisco de Aguirre, al sur de San Miguel de Tucumán.

Desde entonces, un nutrido grupo de allegados y familiares de Abigail participaron activamente de la búsqueda por fuera de los rastrillajes policiales. Hasta que finalmente lo encontraron en El Manantial, una zona rural situada en el departamento de Lules, a 10 kilómetros de la capital provincial.

Fuente: La Gaceta de Tucumán.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio Tucumán abigail

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Lidiagl 22/10/2020 - 05:38hs

si tantas personas pensaron que eran el culpable ,lo han hecho por que la justicia es deficiente y tardía y es difícil pensar que en unos pocos años estaría en la calle y la niña tuvo una muerte de los mas cruel imaginable ,hay que estar en su lugar para opinar ,yo hubiera estado del lado de los manifestante SEGURO


1- CIUDADANO X 22/10/2020 - 01:16hs

Esperemos que este lamentable incidente no haya terminado con un sujeto inocente, a pesar de sus antecedentes. ¿Qué dirán los asesinos si al final el fallecido no era el responsable de la muerte de la nena?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El último audio que le envió Maradona a la pareja de Verónica Ojeda

El último audio que le envió Maradona a la pareja de Verónica Ojeda

Luis Ventura dio a conocer el mensaje que le envió el Diez a la actual pareja de Verónica Ojeda, donde ...

Rocío Oliva:

Rocío Oliva: "Diego murió solo, abandonado y triste"

La última pareja del Diez habló en Fútbol sin manchas y lanzó cifradas acusaciones contra todos.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana