EN VIVO septimo día / D. Toledo

Sociedad

Miércoles 21 de Octubre de 2020

EN EL PARTE OFICIAL DE HOY

Corrientes registró un fallecido más por COVID-19 y ya ascienden a 36

Así lo detalló el parte oficial expedido por el Gobierno de Corrientes referido al Hospital de Camapaña. Se trató de una mujer de Capital de 68 años de edad que se encontraba internada en el área de Terapia Intensiva. Con este nuevo dato, ya suman 36 los fallecidos en Corrientes hasta la fecha.


Corrientes registró un fallecimiento más por coronavirus en la jornada de hoy. Se trató de una mujer de 68 años que se encontraba en Terapia Intensiva del Hospital de Campaña. Con estos nuevos datos actualizados, los decesos en la provincia a raíz del COVID-19 ascienden a 36 en toda la provincia. Además, también se informaron de 61 personas internadas en dicho establecimiento, con 41 de ellas transitando actualmente la enfermedad.


TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Claudia 22/10/2020 - 09:26hs

En CDI Rayito hay un personal con caso de covid. No se cuenta nada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir ...

El pedido de Charly a Diego:

El pedido de Charly a Diego: "Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso"

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana