EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Interior

Jueves 22 de Octubre de 2020

CON VIVIENDA SOCIALES

Asistirán a las familias que perdieron sus casas en los incendios de Santa Rosa

El interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) Julio Veglia, habló con Sudamericana y contó que ayer firmaron un convenio con el municipio de Santa Rosa para la realización de 10 viviendas sociales. Además el funcionario resaltó que tres de esas construcciones serán destinadas a las familias que perdieron sus casas por causa de los incendios que azotaron esa localidad.


“Este convenio se da en el marco del “Programa Oñondivé”, el cual consiste en que la provincia a través del INVICO pone los materiales de construcción y el municipio la mano de obra y los terrenos”, explicó Veglia.

Además dijo que tres de las viviendas serán destinadas familias que sufrieron los embates del fuego, que afectó a esa localidad.

En cuanto al tiempo que tardará en finalizar las obras Veglia respondió “dependerá mucho de la mano de obra que destine el intendente para la construcción en la vivienda pero no llevará mucho tiempo”

TEMAS RELACIONADOS

Invico Santa Rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

Hace un año que la mediática no abona los cargos de su lujoso departamento y debe una suma inmensa  

Yanina Latorre descolocó a Jorge Lanata con una pregunta sexual

Yanina Latorre descolocó a Jorge Lanata con una pregunta sexual

El programa Verdad/Consecuencia, que conducen Luciana Geuna y María Eugenia Duffard por TN, tuvo dos invitados muy diferentes que pudieron conversar cara a cara sobre temas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana