EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Jueves 22 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:40hs. del 22-10-2020

CON VIVIENDA SOCIALES

Asistir谩n a las familias que perdieron sus casas en los incendios de Santa Rosa

El interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) Julio Veglia, habló con Sudamericana y contó que ayer firmaron un convenio con el municipio de Santa Rosa para la realización de 10 viviendas sociales. Además el funcionario resaltó que tres de esas construcciones serán destinadas a las familias que perdieron sus casas por causa de los incendios que azotaron esa localidad.


“Este convenio se da en el marco del “Programa Oñondivé”, el cual consiste en que la provincia a través del INVICO pone los materiales de construcción y el municipio la mano de obra y los terrenos”, explicó Veglia.

Además dijo que tres de las viviendas serán destinadas familias que sufrieron los embates del fuego, que afectó a esa localidad.

En cuanto al tiempo que tardará en finalizar las obras Veglia respondió “dependerá mucho de la mano de obra que destine el intendente para la construcción en la vivienda pero no llevará mucho tiempo”

TEMAS RELACIONADOS

invico santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'