Sociedad

Jueves 22 de Octubre de 2020

REDES SOCIALES

Pity Álvarez: tras los rumores de su falsa fuga, estallaron los memes

Luego de que comenzaran a circular rumores sobre una supuesta fuga de la cárcel de Pity Álvarez, estallaron los memes en las redes sociales. La información fue oficialmente desmentida: el cantante de Viejas Locas e Intoxicados continúa detenido


Esta mañana trascendió una información falsa sobre Pity Álvarez. Según los rumores, el músico se había fugado del penal de Ezeiza en el que está detenido desde hace dos años por homicidio. La noticia fue desmentida rápidamente, sin embargo, no evitó que estallaran los memes y chistes en las redes sociales.



El 12 de julio de 2018, el líder de Viejas Locas e Intoxicados disparó cuatro veces a Cristian Díaz, un vecino del barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano. Por esa razón, Álvarez quedó detenido en el Complejo Penitenciario Federal Número 1 de Ezeiza. Por su adicción a las drogas, el vocalista forma parte del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma).

Cuando esta mañana se conoció su falsa fuga, los usuarios de las redes sociales comenzaron a bromear. En algunos memes se compara el suceso con situaciones de Los Simpson, mientras que en otros se hacen chistes a partir de videos de sus proyectos musicales, algunos de los cuales se refiere a su relación con la policía.



La información trascendida apuntaba a que Álvarez había sido parte de un motín en el penal de Ezeiza y que, en ese marco, había logrado escapar.




La Nación

TEMAS RELACIONADOS

Pity Álvarez fuga carcel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló y

Julieta Prandi habló y "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana