Sociedad

Jueves 22 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:47hs. del 22-10-2020

REDES SOCIALES

Pity 脕lvarez: tras los rumores de su falsa fuga, estallaron los memes

Luego de que comenzaran a circular rumores sobre una supuesta fuga de la cárcel de Pity Álvarez, estallaron los memes en las redes sociales. La información fue oficialmente desmentida: el cantante de Viejas Locas e Intoxicados continúa detenido


Esta mañana trascendió una información falsa sobre Pity Álvarez. Según los rumores, el músico se había fugado del penal de Ezeiza en el que está detenido desde hace dos años por homicidio. La noticia fue desmentida rápidamente, sin embargo, no evitó que estallaran los memes y chistes en las redes sociales.



El 12 de julio de 2018, el líder de Viejas Locas e Intoxicados disparó cuatro veces a Cristian Díaz, un vecino del barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano. Por esa razón, Álvarez quedó detenido en el Complejo Penitenciario Federal Número 1 de Ezeiza. Por su adicción a las drogas, el vocalista forma parte del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma).

Cuando esta mañana se conoció su falsa fuga, los usuarios de las redes sociales comenzaron a bromear. En algunos memes se compara el suceso con situaciones de Los Simpson, mientras que en otros se hacen chistes a partir de videos de sus proyectos musicales, algunos de los cuales se refiere a su relación con la policía.



La información trascendida apuntaba a que Álvarez había sido parte de un motín en el penal de Ezeiza y que, en ese marco, había logrado escapar.




La Nación

TEMAS RELACIONADOS

pity 脕lvarez fuga carcel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'