EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Politica

Jueves 22 de Octubre de 2020

PARTIDO JUSTICIALISTA

Camau y la foto con "Pitín" Aragón: "Se hicieron especulaciones"

“Camau” Espínola, senador nacional por Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de lo que para él debe realizarse en la política para que los correntinos “puedan desarrollarse”. Además, se refirió también a sus aspiraciones dentro de la política correntina y de su relación con algunas personas del Partido Justicialista en Corrientes.


Testimonios de Carlos Mauricio Espínola, senador nacional por Corrientes.

Situación de Argentina: “La coyuntura de la economía se volvió cada vez más compleja y es un proceso en donde la complejidad en sí es mundial. Para solucionar hay que buscar la divisa extranjera y las inversiones en nuestro país, además de generar confianza para que la búsqueda la inversión en nuestro país sea algo viable en Argentina”.

Foto con “Pitín” Aragón: “Respecto de la foto que nos sacaron en el Club Taraguy se generaron muchas especulaciones y bastante ruido alrededor. Lo que sí venimos haciendo es hablar con intendentes y referentes de la política para ver cómo podemos reorganizar todo. En eso tienen que estar todos, porque si estamos todos vamos a llevar adelante esto de una mejor manera”.

Apelar a la unidad: “El debate más profundo tiene que ver con trabajar para que aquel a quien le toque manejar el gobierno encuentre unas bases como para que Corrientes pueda desarrollarse a partir de ahora y potenciar lo que tenemos. Debemos terminar con los extremismos y cerrar de una vez por todas la grieta, en donde los fanatismos son muy fuertes y no nos dejan desarrollarnos”.

Buscar el diálogo: “Algunos creen que por una foto o algo por el estilo uno busca perjudicar a un sector en particular. Y es que la política es diálogo, tenemos que terminar con esa rivalidad de que ni siquiera se puede hablar con una persona que piense diferente. Varios quieren seguir destruyendo dentro del PJ, y yo no estoy para eso. Quiero demostrarle a los correntinos que siempre podemos ser. Por eso me involucro en la política y sigo acá, para generar un cambio en la sociedad”.

Aspiración a la gobernación: “El próximo paso que quiero es gobernar la provincia, dado que ya tuve la posibilidad de administrar la ciudad de Corrientes. Acá la cuestión se polarizó tanto que ni con un 46% de los votos en oportunidades anteriores no nos alcanzó para ganar las elecciones. No soy conformista, y a lo mejor sumaremos más gente. La sociedad lo va a reclamar al hecho de que se apunte a la superación desde lo social. No me gusta el debate con mediocridad, y así seguiré siendo”.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Camau Espínola Partido Justicialista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Covid 23/10/2020 - 17:57hs

cuando sera el dia que los periodistas se pongan los pantalones largos y cuando entrevisten a un legislador como este señor, le pregunten de frente: cuantos proyectos presento ? de que tratan ? cuantas leyes logro sacar para beneficio de los correntinos ? que propuesta de ley esta estudiando para presentar ? ahi vamos a ver que tan bien nos representan esta gente cuera


1- Indestructible 23/10/2020 - 00:50hs

Cada día mas payaso este pobre hombre. Da lástima


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló

Julieta Prandi habló "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana