EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 22 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:06hs. del 23-10-2020

SEGÚN EL PARTE OFICIAL DE LA PROVINCIA

Corrientes registró un nuevo muerto por Covid-19: ya son 37

El parte oficial de la provincia de Corrientes expedido por el Gobierno de Corrientes respecto del Hospital de Campaña detalló que hubo un nuevo fallecido a raíz del coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre de 75 años, oriundo de Capital. 


El hombre de 75 años oriundo de Corrientes Capital, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19. A la fecha se registran 37 fallecidos con Covid-19 positivo.

Parte médico

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que se encuentran internados 62 pacientes, de los cuales 40 tienen diagnóstico de Covid-19 y 22 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 25 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 18 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 15 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 13 están con asistencia respiratoria mecánica. 4 pacientes con sospecha de Covid-19 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de camapaÑa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'