Policiales

Viernes 23 de Octubre de 2020

PREFECTURA NAVAL

Secuestraron más de una tonelada de marihuana en Itá Ibaté

El operativo se realizó en la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 1.336 del río Paraná cuando una embarcación atracó en la costa. Al arribar los prefectos a la zona, hallaron el gran cargamento de estupefacientes. No hay detenidos.   



Prefectura Naval Argentina secuestró ayer a la madrugada, en la localidad correntina de Itá Ibaté, más de 1.095 kilos de marihuana ingresados ilegalmente al país. El can Venus, adiestrado para la detección de narcóticos, y su guía colaboraron en el operativo para hallar el lugar de acopio de la carga.

El operativo, que se realizó siguiendo los lineamientos diseñados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevenir el tráfico de estupefacientes y reforzar los controles, comenzó cuando personal de Prefectura visualizó, a la distancia, el cruce de una embarcación, a la altura del kilómetro 1.336 del río Paraná.

Ante la sospecha de que se intentaría cometer un ilícito, la patrulla de la Fuerza se dirigió a la zona en la que, presumiblemente atracaría el bote.

Al arribar al lugar, y luego de un intenso rastrillaje, hallaron, ocultos en las malezas y listos para su distribución, 1.070 “panes” de marihuana, con un peso de más de una tonelada.

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Resoagli, quien ordenó el secuestro de la embarcación y las drogas.

El valor de la droga incautada superó los $200.400.000.         

El Litoral.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Daniel Osvaldo 23/10/2020 - 11:57hs

Que raro que no haya ningún detenido, vino el barco solo como un barco fantasma???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló y

Julieta Prandi habló y "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana