EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 23 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:06hs. del 24-10-2020

FUERTE TESTIMONIO

"Mi hermana se acostaba vestida y se levantaba sin ropa y adolorida"

Eugenia Dalcolmo es la hermana mayor de dos jóvenes que denunciaron al ex legislador Manuel Sussini por supuesta privación ilegítima de la libertad y abusos sexuales. Contó cómo llegaron las chicas a la casa del ex diputado, explicando que él le ofreció a la menor apadrinar su carrera de cantante y a la mayor una labor de asistencia terapéutica. Relató que a la más chica “le daba calmantes para el dolor de muelas, se iba a dormir y después se despertaba sin ropas y con fuertes dolores”.


Eugenia es la hermana mayor de la víctima y quien radicó las denuncias contra el ex legislador provincial Manuel Sussini. Recordó que la más chica quería comenzar una carrera de cantante, por lo cual, Sussini le ofreció trasladarla a la Capital para estudiar y con la promesa de cantar con uno de los grupos más conocidos de la música chamamecera. Para que la joven no esté sola en Corrientes, ofreció a los padres llevar también a la hermana de 20 años como “asistente terapéutica”.

Mediante maniobras de persuasión y apelando al deseo de la hermana más chica de ser cantante, el ex diputado logró convencer a los padres de llevar a las hermanas a la Capital. Esto sucedió a principios del presente año y desde allí y hasta agosto, estuvieron en la Ciudad. “Parecía una propuesta normal, aparentemente coherente, hasta que comenzó la pandemia y él las recluía, no les dejaba usar el celular ni hablar con la familia o salir”, comentó.

A la menor de las hermanas “no le hizo asistir a ninguna clase de canto”, mientras que a la mayor “le decía que tenía que enviar muestras de semen a un hospital y que las debía tomar la asistente terapéutica, así que la obligaba a masturbar o a mirar mientras él lo hacía”. Ambas jóvenes “estaban encerradas y la menor comenzó a tener dolores de muela, por lo que él le daba calmantes para que pueda dormir; mi hermana se acostaba vestida y cerraba la puerta de la pieza con llave, pero a la mañana se levantaba sin ropa y con fuertes dolores”.

Las dos jóvenes pudieron salir de la casa de Sussini gracias a la ayuda de una empleada doméstica, dado que el sujeto las mantenía encerradas. Cuando lograron salir se contactaron con su familia y pudieron conseguir que un remisero las traslade hasta la localidad e Virasoro. En un primer momento, según comentó Eugenia, las jóvenes “denuncian por la privación ilegítima pero al realizarse las pericias ginecológicas y psicológicas a la menor, entra en shock y conocimos la situación de que fue violada, desconociendo los medios y formas porque estaba bajo efectos de estupefacientes”.

Afirmó que “de manera atroz, alguien le robo su integridad sexual” y que lo que vivieron “es una situación que parece salida de una película de terror”. Reiteró que “es algo que realmente pasó, que destruyó a una familia y a la más chica que quería cantar y él destruyó sus sueños”. En este sentido, reconoció la labor de la Fiscalía, por lo cual no se constituyó como querellante y pidió “que tenga un trato normal, no nos parece bien que esté gozando de las comodidades de su casa, argumentando su estado de salud endeble, porque para abusar de forma terrible no tenía enfermedades”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Eligio 24/10/2020 - 11:49hs

yo si soy el padre de las pibas voy y le pego un tiro en cada rodilla, me como carcel despues, pero este queda en silla de ruedas de por vida


3- Jorge 23/10/2020 - 19:03hs

era asesor del gobernador esta basura


2- Simon 23/10/2020 - 15:07hs

Y este viejo pedófilo era legislador por Dios tiene que estar preso se debe estar cagando de risa el hdp


1- Marcelo 23/10/2020 - 10:29hs

Viejo pedofilo hijo de remil p...ojala vayas preso y te violen cada dia del resto de tu podrida existencia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'