EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 23 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 16:39hs. del 23-10-2020

HABRÍA SIDO TRASLADADO

Femicidio en el Pirayuí: "Pedimos que él pague por lo que hizo"

La familia de Rosalía Romero, la mujer ultimada en un violento hecho de violencia de género por Ramón Maidana el domingo 11 de octubre insistió en el pedido de justicia. Gustavo, hijo de la mujer fallecida, relató que el acusado fue alojado en la Alcaidía de San Luis del Palmar y temen que pueda fugarse.


El 11 de octubre ocurrió el femicidio de Rosalía Romero, una mujer asesinada por su pareja, quien se habría ofendido porque “no lo llamaron a comer”, buscó dos cuchillos, mató a la mujer e hirió a una hija de su víctima, que tenía un bebé en brazos. Un efectivo evitó que el hecho se convierta en una masacre.  

La familia en la jornada del viernes se mostró molesta por la decisión judicial de trasladar a San Luis del Palmar al detenido y argumentaron que temen que se fugue y pueda volver a la casa donde cometió el crimen para terminar con otros integrantes. “Pedimos que pague por lo que hizo”, dijo Gustavo a Sudamericana, quien se quejó de que recibió un llamado de la Fiscalía por sus declaraciones en los medios.

NOTAS RELACIONADAS

FEMICIDIO
Bº Pirayuí: un hombre asesinó a puñaladas a su pareja e hirió a su hija

Bº Pirayuí: un hombre asesinó a puñaladas a su pareja e hirió a su hija

El hecho ocurrió a las 12:30 aproximadamente en una vivienda ubicada entre calles Milan y Suecia del barrio Pirayuí. Un ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'