Policiales

Viernes 23 de Octubre de 2020

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR LA INTERPOL

Lo buscaban por un abuso y estaba internado en Hospital de Campaña

El hombre tenía pedido de captura  por el supuesto abuso sexual de una nena de 3 años. El año pasado tenía que iniciar el juicio y el acusado identificado con el apellido Aguirre se fugó. Luego de un año la madre de la víctima lo encontró internado en el Hospital de Campaña, donde se encuentra en la unidad de terapia intensiva y está siendo asistido con respirador.


En comunicación con Sudamericana Erika Montenegro, madre de la nena de 3 años que fue víctima de abuso sexual contó que el supuesto agresor se encontraba internado en el Hospital de Campaña, tras estar un año prófugo de la Justicia.

Ayer me llegó el dato que está internado con su nombre y apellido, en el área de terapia intensiva y tiene asistencia respiratoria. Llamé al 911 para informar, no me tomaron la denuncia y ni siquiera me dejaron contarles quién era”, relató la mujer.

El Dr. Gustavo Briend, abogado de Erika Montenegro detalló “hoy hicimos la presentación de un comunicando las novedades al Tribunal Oral Penal  N°1 donde está el expediente y el tribunal de forma inmediata dispuso la constatación de identidad y puso la custodia policial al señor Aguirre

En cuanto a la forma en la que se enteraron de su paradero el letrado aseguró “en este caso en particular, habían anunciado que tenían equipos informáticos y estaban en comunicion con varios centros,  entre e ellos el centro especial de información que tiene la Policía donde como sabemos hay un oficio internacional de captura de la Interpol, nos llama la atención como no se advirtió antes”.

Asimismo contó “la causa estaba en la última etapa del juicio, el día de la sentencia no se presentó al tribunal y a partir de ese momento estaba prófugo, se hicieron las averiguaciones del caso pero nunca puedo ser encontrado hasta el día de ayer  que la familia fue anoticiada que estaba internado en el Hospital de Campaña, son los organismo oficiales las que tenían que haber advertido de esta situación y no la familia”.

Por su parte la madre de la víctima recordó “nosotros habíamos solicitado que quede detenido hasta que se dicte la sentencia en el juicio, pero no nos hicieron caso porque supuestamente no corría riesgo procesal, advertimos  que se podía fugar porque su cuñado tiene muchos contactos poderosos y no lo tomaron en cuenta y se fugó

NOTAS RELACIONADAS

HOSPITAL DE CAMPAÑA
Coronavirus: Murió el hombre acusado de abuso sexual infantil

Coronavirus: Murió el hombre acusado de abuso sexual infantil

Tenía pedido de captura  por el supuesto abuso sexual de una nena de 3 años, hija de su ex pareja. ...

1 1

ABUSO SEXUAL INFANTIL

"Mamá yo te extendía mi manito cuando él me llevaba y vos no me escuchabas"

Este domingo murió de coronavirus Darío Aguirre de 40 años, quién se encontraba prófugo de la justicia acusado por el ...

1
1 2

EL HECHO OCURRIÓ HACE 6 AÑOS
Denunció que su hija fue abusada y el imputado está prófugo

Denunció que su hija fue abusada y el imputado está prófugo

Erika Montenegro, quien hace 6 años denunció que su  ex pareja abusó sexualmente de su pequeña hija que por entonces ...

1 1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

Abuso sexual hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo 1 25/10/2020 - 01:06hs

Como que lo buscaban, es enserio?...internado, no le pidieron los datos, la verdad no se entiende....Bueno en realidad si, se acuerdan de los Intendentes, se presentaron en remis después de que lo buscaba, La Interpol, CIA, Gestapo, CAOS, Súper Agente y tantos otros, y evidentemente siempre estuvieron en Corrientes. Si me explico.


3- Mabel 23/10/2020 - 18:02hs

Que le saquen el respirador a ese inmundo. No gasten pólvora en chimangos. ASCOOOO


2- Federico 23/10/2020 - 13:06hs

Que le empañen y lo desenchufen


1- MYRIAM 23/10/2020 - 12:17hs

QUE LE QUITEN EL RESPIRADOR PAR FAVAAAAARRRRR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló y

Julieta Prandi habló y "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana