EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Viernes 23 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 09:10hs. del 24-10-2020

EDUCACIÓN EN CORRIENTES

Terminalidad: analizan dar apoyo en lugares donde no haya COVID-19

Así lo aseguró el Gobernador Gustavo Valdés entrevistado en la ciudad de Saladas, lugar donde realizó inauguraciones en el Hospital María Auxiliadora. Habló de la situación educativa en la provincia de Corrientes y detalló que evalúan dar clases de apoyo en el marco del plan de terminalidad, en lugares donde no hay casos positivos de Covid. 


El gobernador de la Provincia Gustavo Valdés dialogó con el corresponsal de Radio Sudamericana en la Ciudad de Saladas, lugar donde se inauguraron  importantes refacciones en el Hospital María Auxiliadora.

Tras hablar de la situación de la pandemia en Corrientes y nuevamente el pedido a la comunidad que se quede en casa y evite aglomeraciones, el primer mandatario fue consultado por la cuestión educativa.

Hizo mención al Plan de Terminalidad y aseguró “viendo la posibilidad, estamos analizando dar  apoyo al último año de los distintos niveles en aquellos lugares donde no hubo coronavirus. Esto puede ser voluntario y optativo”, dijo Valdés, remarcando una vez más que son puntos que se encuentran en pleno análisis.  

NOTAS RELACIONADAS

GUSTAVO VALDÉS EN SAN COSME
Clases presenciales en zonas blancas:

Clases presenciales en zonas blancas: "Si es posible, se va a dar"

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dialogó con el corresponsal de Radio Sudamericana en San Cosme, Roberto Velázquez. El primer ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

educación corrientes saladas gustavo valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'