EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Viernes 23 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 17:08hs. del 23-10-2020

CLIMA

Fuerte temporal en Mercedes: llovió 120 mm en pocas horas

Esta madrugada la población de Mercedes se vio afectada por un fuerte temporal que ocasionó la caída de 120 mm de lluvia. “Por suerte no tuvimos que asistir voladuras de techos, pero a las 9 de la mañana se comunicaron algunas familias que se estaban autoevacuando por el desborde de los arroyos”, dijo a Sudamericana Juan Benítez, director de prensa del Cuerpo de Bomberos de Mercedes.


En comunicación con Sudamericana Juan Benítez, director de prensa del Cuerpo de Bomberos de Mercedes, contó que esta mañana cayó 120 mm de lluvia en esa ciudad. “A las 3 de mañana cayó una tormenta con fuerte ráfagas, por suerte no tuvimos que asistir a voladura de techos  pero a las 9:30 de la mañana  se comunicaron algunas familias que se estaban autoevacuando por el desborde de los arroyos“, relató.

Asimismo agregó “en ese momento nos pusimos en contacto con la Municipalidad para el traslado de futuros evacuados al albergue municipal,  120 mm de agua en pocas horas fue alarmante porque conocemos la situación de los arroyos que pasan en la localidad”.

“Hay en zonas en las que solicitamos a la DPEC que corte la energía,  porque había ingresado agua en algunas casas. A las 10 de la mañana la lluvia paró pero estamos en alerta, porque según el Servicio Meteorológico Nacional seguirán las lluvias, creo que esta pausa da la posibilidad que escurra el agua de las casa afectadas”, concluyó Benítez

TEMAS RELACIONADOS

mercedes temporal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'