EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Interior

Viernes 23 de Octubre de 2020

INTERIOR DE CORRIENTES

Municipio de Bella Vista recibió una donación del Rotary Club

El secretario de Desarrollo Humano y Economía Social bellavistense Nicolás Jesús Scófano agradeció públicamente la donación de elementos ortopédicos y de uso hospitalario para internación realizada por el Rotary Club Bella Vista. “Seguimos trazando líneas de trabajo con el Rotary Internacional para beneficio de nuestra comunidad”, señaló el funcionario.


El Rotary Club de Bella Vista donó elementos ortopédicos y de internación al gobierno municipal para ser destinado a organizaciones sanitarias que dependen de las carteras de DDHH Economía Social y de Salud y Medioambiente, representadas en la oportunidad por los responsables de ambas secretarías, Nicolás Scófano y Ramón Bouchard, respectivamente.  

Al respecto Scófano comentó: “Recibimos una donación que fue gestionada por Rotary Bella Vista con sus pares de la ciudad de Cipolletti. Los mismos han sido reacondicionados por los alumnos y equipo docente de la Escuela Técnica y destinados para nuestras salas municipales".

"Es un trabajo articulado que venimos realizando dado que ésta es una segunda entrega de insumos por parte de esta institución que la preside Enrique Alcorta quien estuvo acompañado por Alberto Gochez”, dijo.

También asistieron el secretario de Gobierno doctor Ricardo Cura, su par de Producción Leopoldo Yanguas y los directores de Deporte Jose Luís Achilles y de Juventud y Recreación, Matías Sánchez Negrette.

Los funcionarios agradecieron oficialmente la donación y al respecto Scófano expresó: “Seguimos trazando líneas de trabajo con esta institución, pensando en los beneficios que resultan de relacionar el Estado con las organizaciones intermedias”.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Bella Vista Rotary Club EQUIPAMIENTO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Dalma con una revista:

La furia de Dalma con una revista: "Mi mamá no dio ninguna nota"

La hija del Diez salió al cruce de una publicación que, en su nota de tapa, sostiene que la empresaria ...

"No voy a parar hasta saber si Maradona es mi papá biológico"

La joven se abrió una cuenta de Instagram en la que emitió un comunicado escrito y uno audiovisual.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana